Terminator: Genesis. Las reglas se han reiniciado

Feb 8, 2015 | Cultura | 0 Comentarios

Terminator Genesis, será la primera entrega de una trilogía. El desarrollo de la historia se centra en el año 2029, John Connor, al igual que lo hizo en la primera película, envía a Kyle Reese al pasado para salvar a su madre (Sarah Connor). Sin embargo, el pasado no es igual. Aunque John Connor advirtió a Kyle que Sarah sería una mujer desvalida, aún ajena todo lo que se le viene encima, este se encuentra con una Sarah Connor fuerte y preparada (distinta a como vimos en Terminator I). ¿Porqué ha cambiado Sarah? En esta película se nos mostrará como un viejo Terminator T-800 (otra vez Arnold Schwarzenegger) fue envíado antes en el tiempo, para protejer y tutelar, como si de un padre se tratara, a Sarah Connor desde la infancia, y que ha envejecido con ella.

Siempre que tengo noticia de una nueva entrega de la saga Terminator, no puedo evitar sentir una tremenda curiosidad y ganas de ver lo que el nuevo metraje puede ofrecer. Sin embargo, tras la enorme decepción sufrida en Terminator 3, casi siempre acojo la noticia con cierta cautela.

Hasta la fecha, la saga de Terminator consta de cuatro películas, a mi juicio las dos primeras entregas, y quizás la cuarta (Terminator: Salvation) son excelentes baluartes del cine de Ciencia-Ficción. La tercera película es mejor olvidarla.

El director de la pelicula es Alan Taylor, conocido por participar en algunas series conocidas, como juego de tronos (Temporada 2011), Los soprano, y Mad Men, entre otroas, y peliculas como Thor; el mundo oscuro. Su estreno está previsto para el próximo 26 de junio.

  • HISTORIA-GUIÓN-ORIGINALIDAD 40%
  • PUESTA EN ESCENA 70%
Para muchos amantes de la ciencia-ficción, la saga Terminator, constituye una de las más importantes representaciones en el cine. Muchos quedamos maravillados en 1984 con la historia de una máquina que venía del futuro con el objetivo de impedir el nacimiento en el pasado, del inspirador de la resistencia humana en el futuro.

En este 2015 la historia se ampliará con una nueva entrega que nos tiene a todos expectantes.

Lo mejor:

Una nueva apuesta por enriquecer la historia que a muchos nos fascinó cuando eramos niños. Desde la primera película de 1987, de la que sobre todo me llevo las escenas en las que un soldado (Kyle Reese) atormentado recuerda el futuro, sentí la curiosidad, de como pudieron haber sido los acontecimientos que dieron lugar a aquella situación.

Lo peor:

Quizás los guionistas debieran dejar de alterar lo que sucedió en el pasado con realidades alternativas, y centrarse más en la creación de Skynet e introducir nuevos elementos en la historia.
Artículos relacionados en www.digiesfera.com

Ninguno.

Fuentes y artículos relacionados externos

Ninguno.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Asistencia I.A.
www.digiesfera.com