Recursos: Crea tu propia imágen cartoon o avatar para redes sociales y foros

May 31, 2019 | Sociedad | 0 Comentarios

Es casi seguro que en más de una ocasión te hayas encontrado una simpática imágen de un dibujo animado para representar la fotografía de un internauta, la mayor parte de las veces en comentarios u opiniones. Quizás incluso, en algunas de esas ocasiones, hayas pensado ¡Qué chulo! ¡Me gustaría tener algo de eso, pero debe ser muy complicado!.

Bien, aunque existen multitud de herramientas para hacer esto, muchas páginas web hacen uso de un mismo generador integrado para realizar este tipo de imágenes o avatares. Citaré sólo alguna de estas para obserbar que tan sólo son réplicas:

www.crearunavatar.comface.co

 

 

  • INTERÉS 70%
  • AVANCE 20%
A través de este tipo de herramientas online, podremos conseguir una simpática imágen para que nos represente en internet. Es lo comunmente en foros y chat se denomina "avatar",

Lo mejor:

Es muy práctico y rápido conseguir una imágen apróximada para que te represente en internet. Aún hoy en día muchas personas evitan la publicación directa de sus fotografías "reales", la utilización de este tipo de herramientas constituye una ventaja innegable. Como ventaja adicional, la obtención de imágenes vectoriales SVG evita la carga de pesadas imágenes que incrementan el tiempo de carga de una web.

Lo peor:

Aporta sensación de realidad en la creación de perfies falsos.

Artículos relacionados en www.digiesfera.com

Ninguno.

Fuentes y artículos relacionados externos

Ninguno.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Asistencia I.A.
www.digiesfera.com