Bockchain; El protocolo divino

Mar 10, 2018 | Sociedad |

Blockchain o cadena de bloques es un registro de sucesos compartido por un gran número de usuarios. Los cambios sólo pueden ser actualizados por consenso general, una vez introducida la modificación, esta no puede ser borrada. El hecho de que sea compartido por tantos usuarios, hace que realizar un fraude sea prácticamente imposible, ya que alterar uno o varios cambios no consensuados sería fácimente detectable y subsanado. De esta forma si cambiamos un registro en un ordenador que tenga una parte del blockchain, se sincronizará automáticamente en el resto. Además, si desapareciese de la red uno de los elementos de la cadena, la integridad de la misma no se vería alterada. Es una coleccion de inmensas copias de seguridad.

  • INTERÉS 40%
  • RIESGO 65%
  • AVANCE 55%
En armonía con el concepto de que dios somos todos y todos somos partes de Dios, este protocolo define exáctamente esta idea. Se aleja de la idea histórica de la regulación centralizada, donde un organismo del que todos debemos fiarnos cumple con su función.

Gracias a este protocolo revolucionario la entidad reguladora la constituiremos todos y cada uno de nosotros, de forma que, por ejemlo, se ha de engañar simultáneamente a todos los reguladores (todos nosotros) para que sea efectiva la estafa.

Lo mejor:

Este protocolo proporciona mecanismos muy potentes contra el fraude, y hace que sea virtualemente imposible violar su seguridad. Blockchain es la respuesta real que se necesitaba para dotar de seguridad a las criptodivisas, acercándolas un poco más a un futuro en la que se conviertan en una moneda común.

Lo peor:

Se necesita una gran capacidad de cómputación para mantenerlo. Millones de operaciones simultáneas implican una saturación de los sistemas de comunicación. Su armonización depende en gran medida de la capacidad mundial de infraestructuras de comunicación.

Artículos relacionados en www.digiesfera.com

Ninguno.

Fuentes y artículos relacionados externos

Ninguno.

0 comentarios

Asistencia I.A.
www.digiesfera.com